Gran sorpresa la que nos ha dado Ivréa, pues ha confirmado la licencia del manga Saint Seiya Episode G – Assassin. El primer tomo saldrá en octubre.

Saint Seiya Episode G - Assassin

Los seguidores de Saint Seiya están de enhorabuena, pues la editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos del manga Saint Seiya Episode G – Assassin, continuación directa de Saint Seiya Episodio G, obra de Masami Kurumada y Megumu Okada. La edición que veremos en nuestro país será exactamente igual que la original japonesa, por lo que cada tomo estará íntegramente a color. El primero de los volúmenes de la serie, que aún sigue abierta en Japón, se lanzará el próximo mes de octubre y tendrá un precio de 12€. A partir de entonces, Saint Seiya Episode G – Assassin tendrá periodicidad bimestral.

La historia se desarrolla después de la batalla contra Cronos, Titán del tiempo y Rey de estas criaturas. Concretamente, el manga se centra en las batallas que deben librar los Caballeros de Oro para proteger la Tierra y al Santuario de todo tipo de amenazas.

Saint Seiya Episode G - Assassin

Fuente: Ivréa