En una entrevista al productor de Space Battleship Yamato 2199, Shoji Nishizaki, se ha revelado que la obra contará con una nueva temporada.

Space Battleship Yamato 2199

El número 11 de este año de la Yamato Crew Kaihou, revista Premium para los fans de la Yamato, ha publicado una entrevista con el productor de Space Battleship Yamato 2199, Shoji Nishizaki. En ella Nishizaki ha señalado que ya está en desarrollo la segunda temporada del anime. No obstante, añade que la aprobación de la consecución del proyecto no se efectuará hasta finales de año.

La serie Space Battleship Yamato 2199 es un remake de la obra original Space Battleship Yamato, que fue creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki en el año 1974. El proyecto estuvo originalmente formado por siete películas que se proyectaron en los cines japoneses entre 2012 y 2013. Posteriormente, en abril de 2013, se emitieron en televisión. En octubre de 2014 se emitió una compilación de la serie bajo el título Uchū Senkan Yamato 2199: Tsuioku no Kōkai, que vio su continuación en un largometraje que se estrenó el 6 de diciembre bajo el nombre de Uchū Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune.

Fuente: ANN