Las peticiones de los fans que solicitaban una adaptación del manga Go-ji kara Ku-ji made, de Miki Aihara, han sido finalmente escuchadas.

Go-ji kara Ku-ji made

El número perteneciente al mes de septiembre de la revista Cheese!, propiedad de Shogakukan, del próximo lunes informará de que el manga Go-ji kara Ku-ji made, de  Miki Aihara, contará con una adaptación en vídeo. El anuncio no revela si la adaptación de la obra será en formato anime o live-action, o en qué formato lo hará (serie de televisión, película, serie Web, etc.). En el anuncio también se señala que el staff de la obra ha atendido las peticiones de los fans que afirmaban “¡Queremos una adaptación en película! ¡O al menos un anime!» Asimismo, advierten de que cuando se da el visto bueno al desarrollo de una adaptación audiovisual, las cosas pueden ir bastante despacio, ya que la producción requiere de un tiempo.

En otro orden de cosas, la revista Cheese! Del mes de octubre, que saldrá a la venta el 24 de septiembre, incluirá una primera página del manga a todo color, además de que protagonizará la portada de la publicación de Shogakukan. Este número aportará más datos sobre la futura adaptación de la historia.

Go-ji kara Ku-ji made narra la historia de Junko Sakuraba, una profesora de 27 años que imparte clases en una escuela de conversaciones en inglés y que no tiene novio. Sus padres la concertaron una entrevista de matrimonio con un monje budista. Sin embargo. Junko no quiere ese futuro para ella, por lo que se niega a hacer la entrevista. Poco después, el hombre se inscribirá en el centro donde trabaja la mujer para convertirse en su alumno privado.

Miki Aihara lanzó un one-shot de esta historia en 2009. Un año después, la serialización de la misma tuvo lugar en las páginas de la revista Cheese! en enero de 2010. El próximo 25 de septiembre saldrá a la venta el volumen 25 obra, que contará con una edición limitada que incluirá un CD Drama.

Go-ji kara Ku-ji made

Fuente: ANN