La gente hoy en día quiere que los juegos sean cada vez más grandes, con más contenido, que te tengan 300 horas delante de la pantalla, y las compañías tienden cada vez más a contentarlos. Un día podíamos hablar de si esto tiene algún sentido real, de si los juegos están alargados de forma estúpida con misiones secundarias que se esfuerzan en estirar sus tramas más allá de lo deseado, pero eso será otro día.

Hoy lo que nos trae aquí es la decisión de Bethesda de no dar “fin” a su Fallout 4, claro que tendrá un fin su hilo principal, pero tú puedes seguir andando por su mundo cuanto desees. Al contrario que otros títulos anteriores cuando termines Fallout 4 podrás seguir haciendo lo que te plazca en ese yermo moribundo por la radioactividad, incluso podrás seguir subiendo de nivel hasta el infinito, porque no hay un límite marcado.

Sinceramente Fallout 4 pretende ser ambicioso en más de un sentido ( y largo), aún tendremos que esperar al 10 de noviembre para catarlo, y sacar nuestras conclusiones sobre el nuevo juego de Bethesda.

Fallout-4_06-14-15

 

Fuente: IGN