La obra Suna no Eikan narra la historia de un joven que se ve atrapado entre la lealtad a su equipo de béisbol y la tentación de aceptar un dinero prohibido.

Suna no Eikan

El número combinado 37-38 de este año de la Weekly Young Magazine, propiedad de Kodansha, publicará el capítulo final del manga Suna no Eikan. El último episodio de la obra creada por Norifusa Mita contará con una página central a todo color.

Suna no Erikan narra la historia de Hiroyuki Nanashima, un estudiante de secundaria que juega en el equipo de béisbol escolar de su instituto. Durante el segundo año de Hiroyuki el equipo se quedó a un partido de participar en el Kōshien. En su tercer año de escuela Hiroyuki se convierte en el capitán del equipo, aunque este no tiene capacidad para aspirar a grandes logros debido a que los mejores jugadores ya se han graduado. Sin embrago, un día un anciano dará al muchacho un millón de yenes con el único propósito de que lleve a su equipo al Kōshien. En ese momento Nanashima deberá elegir entre su compromiso con el equipo o la tentación de aceptar el dinero.

Mita comenzó a publicar esta historia en el año 2010 en la publicación Weekly Young Magazine. El próximo 4 de septiembre se pondrá a la venta el veinticincoavo tomo recopilatorio de la historia.

Suna no Eikan

Fuente: ANN