La versión en nuestro idioma del anime Owari no Seraph ya está en marcha, pues Yowu Entertainment ha mostrado las voces escogidas para Mika y Yuu.

Mika

Después de una votación a través de su cuenta oficial de Facebook, Yowu Entertainment ha mostrado las voces escogidas para dar vida a Mika y a Yuu en nuestro idioma. Así, la versión en castellano del anime Owari no Seraph parece estar un paso más cerca de llegar a nosotros. Aparte, los responsables de Yowu han indicado la serie llegará en formato físico el año que viene, pues no pueden lanzar nada hasta que no salga en Japón. Hasta entonces podemos escuchar a Mika (Nuria Samsó) y Yuu (Jordi Navarro) hablar en nuestro idioma. ¿Qué os parece?

Daisuke Tokudo esel director de este proyecto que está producido por Wit Studio y cuyo guión lo firma Hiroshi Seko (Ataque a los TitanesKill la Kill). Los diseños de los personajes son obra de Satoshi Kadowaki. La adaptación animada del manga de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto se divide en dos partes: la primera se estrenó en abril y terminó en junio, mientras que la segunda se emitirá en octubre.

El compositor Hiroyuki Sawano es el encargado de componer el opening y el ending de la serie. La canción de inicio, titulada X.U., es de SawanoHiroyuki[nZk]:Gemie y el ending, scaPEGoat, lo tiene SawanoHiroyuki[nZk]:Yosh.

La trama se desarrolla en un mundo donde un virus desconocido ha acabado con la mayoría de la población, excepto con los niños. Estos sobreviven siendo esclavos de los vampiros. Yuichiro Hyakuya es un joven cuyo sueño es ser lo suficientemente poderoso como para derrotar a los vampiros.

Fuente: Yowu Entertainment (1) (2)