La compañía japonesa lanza una encuesta que incluye títulos como Castlevania, Suikoden, Goemon o Sunset Riders.

logo_konami

La lluvia de mierda críticas que lleva cayendo sobre Konami en las últimas semanas está siendo legendaria. Entre máquinas de pachinko, el culebrón con Hideo Kojima, el maltrato y abandono a la mayoría de sus sagas y las pésimas condiciones de trabajo en la que se encuentran sus empleados, uno se entristece al ver en este estado a la compañía que tan buenos ratos nos ha proporcionado en el pasado.

Y parece que alguien en la propia Konami se está dando cuenta de la mala imagen que están dando, por lo que de forma casi sorprendente, la compañía japonesa ha lanzado una encuesta preguntando a sus fans qué sagas quieren que vuelvan a la vida. Algo es algo.

Lo cierto es que un servidor no ha podido sino esbozar una sonrisa al ver títulos míticos y olvidados como Sunset Riders, Goemon, Suikoden, Vandal Hearts o Contra. La lista completa se encuentra en la siguiente imagen, y podéis acceder a la encuesta de marras en el siguiente enlace. La pregunta del millón es la siguiente: ¿crearán juegos decentes o los convertirán en una nueva hornada de títulos lamentables?

konami games

Fuente: Siliconera