Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!, manga de Gō Ikeyamada, finalizará en el número 18 de la revista Sho-Comi de Shogakukan.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!

El número 18 de la revista Sho-Comi, propiedad de Shogakukan, ha confirmado que Gō Ikeyamada continuará su manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! tras el verano. En el número 15 de la publicación ya se comentó que el número 18 incluiría el “clímax” de la obra, lo que se traduce en el “momento final” del mismo. Anteriormente, la propia Ikeyamada  había revelado en el número 10 de la Sho-Comi que el arco final se recopilaría íntegramente en el tomo recopilatorio once.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! narra la historia de unos gemelos, Mitsuru y Megumu Kobayashi, quienes un día deciden cambiar sus roles y comenzar a asistir al colegio de su familiar. Sin embargo, todo da un giro radical cuando Megumu descubre que su popular hermano estudia en un instituto para delincuentes. Cuando un grupo de abusones la ataca, Megumu conoce a un misterioso chico que lleva un parque en el ojo.

Ikeyamada comenzó a publicar la historia en la revista Sho-Comi en agosto de 2012. El pasado 24 de julio la editorial Shogakukan puso a la venta el volumen recopilatorio número doce. En julio de 2013, con motivo de la salida al mercado del tercer tomo, salió a la luz una OVA en DVD que acompañaba al libro. En marzo de 2014 se puso a la venta el sexto volumen de la historia, que llegó acompañado de la segunda OVA.

Fuente: ANN