Afirma que cualquiera de sus personajes principales puede morir.

suicide squad game

Seguro que a estas alturas ya habréis visto el tráiler de Suicide Squad (el Escuadrón Suicida por estos lares), el grupo de villanos y antihéroes de DC Comics encargado de hacer el trabajo sucio del gobierno de Estados Unidos.

Además, durante los últimos años ya hemos podido contar con la presencia del citado grupo en la serie de televisión Arrow, y por supuesto en su colección actual de DC Comics y que ECC publica en nuestro país.

Pues bien, los últimos rumores se han confirmado, y parece ser que Warner Bros está trabajando en un nuevo videojuego de DC Comics ahora que la trilogía de Batman desarrollada por Rocksteady ha llegado a su fin. Pero no se trata del juego de Superman del que os hablamos hace unas semanas, sino de uno protagonizado por el propio Suicide Squad.

Y no ha sido otro que el conocido guionista Geoff Johns quien ha confirmado el desarrollo del juego basado en las «andanzas justicieras» de Harley Quinn, Deadshot, Rick Flagg y compañía. A través de una reciente entrevista a Kotaku, Johns ha podido contar lo siguiente sobre el juego:

«Estamos trabajando en Suicide Squad, está en desarrollo ahora mismo. Estoy super emocionado ahora mismo. Por el concepto, tienes un juego en el que cualquiera de sus personajes principales puede morir y no es un doble juego. Puede salir una historia realmente buena de eso».

Por otra parte, sobre el citado videojuego de Superman, Johns ha indicado que hay que trabajar duro para desarrollar un título a la altura del personaje, y que sorprenda tanto como lo hizo Rocksteady con Batman, por lo que hace falta un estudio que se vuelque verdaderamente con Superman

«Hemos hablado un montón sobre ello, sobre como lanzar robots volando podría volverse algo viejo. Creo que todos los juegos se reducen al final a un buen gameplay y el estudio correcto. Estoy seguro de que el estudio correcto lo bordaría. Rocksteady tenía verdadera pasión por Batman y creo que es por eso por lo que hicieron un gran juego».

¿Qué os parecen estos anuncios sobre el futuro de los juegos de DC Comics? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a un juego de Suicide Squad?

Fuente: Kotaku