Exist Archive: The Other Side of the Sky saldrá a finales de año en Japón en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Exist Archive

Llegó el día. Lo nuevo de tri-Ace y Spike Chunsoft ha sido desvelado. Su nombre es Exist Archive: The Other Side of the Sky, un juego del que esperamos más calidad que letras tiene su nombre.

Del trailer de poco más de un minuto que se ha revelado podemos sacar pocas conclusiones, aunque algunas de ellas son muy reveladoras. En primer lugar, tal y como esperábamos, el juego es un JRPG por turnos, aunque su mecánica de combate es un tanto especial, ya que dispone de un gran componente táctico. Otro punto importante es que es un juego con desarrollo 2D con un acabado colorido la mar de potito, en el cual se mezclan incluso componentes plataformeros. Por otro lado, aunque no se puede apreciar en el vídeo, nos apostamos toda nuestra colección de vinilos de Parchís a que la historia va a ser la repera.

Exist Archive: The Other Side of the Sky saldrá a finales de año en Japón en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por el momento, su lanzamiento en occidente no ha sido anunciado, aunque es un juego que creemos que vendería la mar de bien aquí.