Dark Souls III es el sadomasoquismo extremo hecho videojuego.

Dark Souls III

Desde que se anunció Dark Souls III nos moríamos de ganas de saber más de él, por lo que durante este inicio de GamesCom hemos estado como locas histéricas delante del PC para ver a nuestro Abraham Mateo videojueguil. Nuestra sensación al ver el vídeo ha sido un poco confusa, ya que hemos visualizado gritones de muertes a manos de los enemigos que se han mostrado en el vídeo -el que tiene el hierro candente para marcar ganado nos va a dejar el culo lleno de señales-

 

Otro punto que nos ha llamado la atención es que Dark Souls III parece ser mucho más rápido y dinámico que los anteriores juegos de la saga, quedándose a medio camino entre Dark Souls 2 y BloodBorne. De todas formas ya sabéis que no por ser más rápidos vamos a esquivar mejor, ya que los enemigos que pululan esta pesadilla hecha videojuego te pegan una torta con su mano gigante y te visten de folclórica.

Talonianos, Dark Souls III saldrá a principios del año que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Creéis que podréis aguantar la espera?