El manga Nanimo nai Kedo Sora wa Aoi, de Hiroyuki Nishimori y Yuuki Iinuma, verá publicado su último tomo el 18 de septiembre.

Nanimo nai Kedo Sora wa Aoi

La editorial Shogakukan ha comunicado que la obra Nanimo nai Kedo Sora wa Aoi, de Hiroyuki Nishimori y Yuuki Iinuma, tendrá seis volúmenes recopilatorios. El último tomo de la historia se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

Nanimo nai Kedo Sora wa Aoi se sitúa tras la caída a la Tierra de una serie de meteoritos que provocan el nacimiento de nuevas formas de vida que comienzan a descomponer el metal de una manera alarmantemente rápida. Este hecho provoca una escasez de alimentos y una desestabilización del orden público que amenazan con destruir el sistema tal y como se conoce. En este mundo vive Jinkichi Kawakami, un chico de un pueblo que se encuentra a 200 kilómetros de Tokio, donde conocerá a Kara Shichinomiya. Juntos comenzarán a explorar el extraño y conflictivo mundo en el que les ha tocado vivir.

Nanimo nai Kedo Sora wa Aoi comenzó a publicarse en la revista Shonen Sunday, propiedad de Shogakukan, en marzo de 2014. Su primer volumen recopilatorio se puso a la venta en junio de ese mismo año.

Fuente: ANN