Boruto -Naruto the Movie- ha conseguido el título de película más taquillera de Naruto tan sólo dieciocho días después de su estreno en cines.

Boruto

El 7 de agosto aterrizó en los cines de Japón la esperada película Boruto -Naruto the Movie- y, tan sólo dieciocho días después, ha logrado recaudar 2.020 millones de yenes (1,56 millones de entradas vendidas). Estas cifras han aupado a esta cinta al primer puesto de películas más taquilleras de Naruto, superando así a The Last -Naruto the Movie-.

Hiroyuki Yamashita (director de animación de Road to Ninja) es el director de esta cinta, mientras que el guión llevará la firma de Ukyō Kodachi (Chaos Dragon) y el propio Masashi Kishimoto.

Boruto -Naruto the Movie- nos presenta al hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto, aunque el chico parece que no le tiene mucho cariño a su progenitor. Con el objetivo de superar a su padre, Boruto le pedirá a Sasuke que sea su maestro. ¡El telón de una nueva historia creada por Masashi Kishimoto se alza para mostrar una nueva generación!

Fuente: Anime News Network