La adaptación animada del manga Arslan Senki, de Hiromu Arakawa, aterriza en el canal Canal+ Series Xtra el próximo 4 de septiembre completamente en castellano.

Arslan Senki

A través de las redes sociales los responsables de Yowu Entertainment han confirmado que una de sus licencias, Arslan Senki, se emitirá en el canal de pago Canal+ Series Xtra a partir del próximo 4 de septiembre a las 20:00h. Asimismo, se ha indicado que la versión que se emitirá estará doblada al castellano.

El pasado 5 de abril se estrenó esta serie de animación que adapta el manga creado por la autora Hiromu Arakawa. Dirigida por Noriyuki Abe y producida por los estudios de animación Liden Films y Sanzigen, la obra sigue emitiéndose en Japón. Se compondrá de un total de veinticinco episodios.

En el reino de Pars, el príncipe Arslan es traicionado y debe exiliarse. Con el propósito de recuperar lo perdido, el joven reúne a un grupo de poderosos guerreros. Esta pequeña unidad debe hacer frente a un ejército de más de trescientos mil soldados. ¿Lograrán realizar con éxito su misión?

Fuente: Yowu Entertainment