Después de todo el hype relacionado con la franquicia Magical Suite Prism Nana que se levantó en 2012 y que terminó en una máquina pachinko, ahora se confirma el proyecto animado.

Magical Suite Prism Nana

Durante la celebración de la última edición del Comiket los responsables de Studio SHAFT han anunciado que la franquicia Magical Suite Prism Nana recibirá un proyecto animado que estará compuesto por siete OVA’s. Cada uno de estos episodios tendrá diferente director y guionista. Esto se denomina Star System y consiste en que, mientras que la historia es completamente a elección del director y el guionista, la obra tiene siempre a los mismos protagonistas.

Para celebrar esta noticia, se ha anunciado una nueva chica que formará parte del elenco principal. Se trata de Chika Anzai, quien será Mako Hiragi. Esta se une a Eri Kitamura (Kotone Oribe/Aqua Nana), Suzuko Mimori (Itaru Washioka/Heat Nana) y Asami Imai (Asuka Asagi/Earth Nana).

Para rematar esta sorpresa, el staff ha revelado el título de tres capítulos: Yume Kanaetai…!? Kibō no Advance (Quiero hacer tus sueños realidad…!? Avance de Esperanza), Medal no Kuni no Halloween ~Noriko to Yōsei~ (Halloween en la Tierra de Medalla ~Noriko y Yōsei~) y Hoshizora-hen (Historia del Cielo Estrellado).

Magical Suite Prism Nana

Fuente: Anime News Network