boda robot

Mucho se ha hablado en la ciencia ficción sobre el amor entre robots y humanos. Ese momento parecía que cada vez estaba más cerca, al menos en Japón, con los últimos y rapidísimos avances en robótica de los pasados años. Sin embargo los humanos, que somos más chulos que nadie, nos hemos saltado esa «polémica» fase de la evolución (será para no crear rencillas «robo-sexistas-raciales») y hemos avanzado directamente hasta la siguiente, como si del juego de la Oca se tratase, en la que los robots se aman entre sí y ya no necesitan a los humanos ni para que les oficien la ceremonia. ¿Dónde? ¡En Japón, desde luego!

tomomi_150629robokon04

Sí, talonianos, en esta boda robot la versión androide de la cantante de J-Pop Yuki Kashiwagi, apodada Yukirin (la robot) se casó con Frois, un robot que dista mucho de ser su pareja ideal, por lo que sospechamos que debe de ser inmensamente rico o existe algún tipo de interés «tuercal» (la boca no debe ser lo único que se le alargue desproporcionadamente).

tomomi_150629robokon05

Aquí un vídeo de la ceremonia, no os perdáis el baile robot ¡Magistral!:

Todo este show tiene un solo responsable, Maywa Denki, conocida por sus inventos divertidos y excéntricos, pero ahora se le puede añadir una boda entre robots a la lista.

Fuente: Kotaku