Hay a quienes no les pesan los años, y Ash y Pikachu parecen ser de esos, porque le han cogido el gusto a eso de sacar una película de Pokémon por año.

Pokémon

La revista Monthly Coro Coro Comics (propiedad de Shogakukan) perteneciente al mes de agosto ha revelado que la tercera entrega de las películas Pokémon XY se estrenará en verano de 2016. El anuncio incorpora el siguiente texto: “¿¡E-Es este un nuevo Pokémon!?”. Asimismo, el anuncio añade que pronto se dará a conocer un tráiler sobre dicha producción y previene a los espectadores de Pokémon the Movie XY: Ring no Chōmajin Hoopa (Pokémon la película XY: Hoopa y un duelo histórico) de que permanezcan en las salas hasta el final del film.

Ring no Chōmajin Hoopa se estrena en Japón el 18 de Julio de este año. La historia comienza con Ash y sus amigos llegando a una ciudad en la que se topan con Hoopa, pokémon que posee la habilidad de convocar todo lo que desea por medio de sus anillos mágicos. Por otro lado, una terrible amenaza se cierne sobre el mundo pokémon. Asímismo, en el filme aparecerán legendarios del calibre de Lugia, así como la versión más oscura de Ash. Como viene siendo habitual, Pikachu protagonizará un cortometraje especial. El de esta ocasión se titula Pikachu to Pokémon Ongakutai (Pikachu y la Banda Musical Pokémon).

Aquellos que compraron en pre-order la entrada para ver Ring no Chōmajin Hoopa en el cine recibirán un código para descargarse al Pokémon Arceus en nivel 100, además de poder elegir a uno de los seis pokémon legendarios para los juegos Pokémon X e Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa (todos juegos de Nintendo 3DS). Los legendarios entre los que podrán elegir son Kyogre, Groudon, Dialga, Palkia, Giratina y Kyurem.

Fuente: ANN