smartphone evangelion

Para conmemorar el 20 aniversario de Evangelion un grupo de visionarios desarrolladores ha iniciado un nuevo proyecto para crear un Smartphone de Evangelion. El proyecto llamado en japonés “Evangelion Smartphone Kaihatsu Iinkai” ( エ ヴ ァ ン ゲ リ オ ン ス マ ー ト フ ォ ン 開 発 委員会 ) está abierto a sugerencias… ¿Cómo se puede participar?

Bueno, es imprescindible conocer un poco de japonés, o tener un buen traductor y mucha imaginación. A través de la web oficial del proyecto, los interesados en aportar ideas frescas e innovadoras, pueden registrarse y rellenar un cuestionario, y así poder poner su granito de arena en el Smartphone de Evangelion. Una vez enviado este cuestionario y superado el registro pasará a ser un “seguidor de desarrollo”, recibiendo una tarjeta oficial con el título y un número de serie, también estará informado de todas las actualizaciones del proyecto.

eva-phone

Solo los 30.000 primeros participantes podrán ser “seguidores de desarrollo” del proyecto para la creación del Smartphone de Evangelion. ¿Qué ideas les darías tú, taloniano? Os dejamos con el vídeo de promoción para que la imaginación haga que las ideas surjan solas 😉

Fuente: Akihabara News