Akame ga Kill!, obra de Takahiro (historia) y Tetsuya Tashiro (dibujos), ha sido licenciada por Norma Editorial. El primer tomo saldrá el 29 de octubre.

Akame ga Kill

Mediante las redes sociales Norma Editorial ha confirmado una nueva licencia. Se trata, ni más ni menos, que del shōnen Akame ga Kill!, de Takahiro (historia) y Tetsuya Tashiro (dibujos). El primer volumen de esta historia se podrá conseguir el 29 de octubre, coincidiendo con el inicio de la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona.

Akame ga Kill! nació en las páginas de la revista Gangan Joker en marzo de 2010 y a día de hoy sigue en activo teniendo a la venta en Japón doce volúmenes y otro tomo especial. Asimismo, en octubre de 2013 comenzó una nueva obra de la franquicia que sirve de precuela. Akame ga Kill! Zero, que así se llama dicho manga, se centra en el pasado de la protagonista.

Además, entre julio y diciembre del año pasado se emitieron los veinticuatro episodios de la adaptación animada, la cual estuvo dirigida por Tomoki Kobayashi. Makoto Uezu (Danganronpa The Animation) estuvo al cargo de los guiones y Kazuhisa Nakamura (Jormungand) diseñó a los personajes. Taku Iwasaki (Kuroshitsuji) compuso la banda sonora.

La historia tiene como protagonista a Akame, una muchacha que fue comprada por el Imperio y que posteriormente fue criada como una letal asesina. Un día, la chica se cruza con Tatsumi, un joven que jura luchar contra el Imperio después de haber visto el horror que ha provocado.

Akame ga Kill

Fuente: Norma Editorial