El manga spin-off de Ataque a los Titanes Shingeki! Kyojin Chūgakkō, obra de Saki Nakagawa, tendrá su propia serie de animación que se estrenará en octubre.

Shingeki

Production I.G ha sorprendido a todos al abrir una página web que confirma que el manga Shingeki! Kyojin Chūgakkō, spin-off de Ataque a los Titanes creado por Saki Nakagawa, tendrá una adaptación animada que se estrenará en la televisión nipona el próximo mes de octubre. Junto a este anuncio se ha mostrado un vídeo en el que se confirma que los actores de doblaje que participaron en el anime principal vuelven a retomar sus papeles.

Yoshihide Ibata (Haikyū!!) será el director de este proyecto cuya animación llevará el sello de Production I.G. La composición de la serie estará realizada por Midori Gotou, mientras que Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers) se encarga de los diseños de los personajes.

Shingeki! Kyojin Chūgakkō muestra un mundo alternativo y ‘chibi’ en el que Eren y el resto de personajes de la serie son estudiantes de la Titan High School. En Japón ya tienen disponibles los primeros ocho tomos.

Fuente: Anime News Network