El nuevo juego de JoyMasher ya está disponible en Steam, GOG y Humble Bundle.

odallus

¡Que me aspen si no me he puesto a dar saltos de alegría tras haber visto en vídeo Odallus: The Dark Call! Lo nuevo del estudio brasileño JoyMasher (responsables del infartante Oniken) nos traen una nueva propuesta que bebe de las primeras entregas de Castlevania, Ghosts ‘n’ Goblins y Demon’s Crest. Exploración, combates 2D con dificultad insana y hordas de demonios pixelados que aniquilar. ¿Cómo vais a negaros ante semejante propuesta?

En Odallus: The Dark Call encarnamos a Haggis, un bárbaro cuyo hijo ha sido secuestrado por una horda de seres de averno y que han quemado su aldea y masacrado a todos sus habitantes. Ante tamaña situación, nuestro protagonista no puede hacer otra cosa que embarcarse en una odisea de venganza contra todo tipo de demonios y aberraciones, y nosotros bien que brindamos por ello.

Y es que si tenéis ganas de echarle el guante a un título de aventura y exploración 2D como los paridos hace algo más de veinte años, tenéis dos opciones: o bien seguís rejugando esos clásicos, o le dais un tiento a Odallus: The Dark Call.

¿Sus grandes bazas? Ocho niveles repletos de secretos y elementos a explorar. Habilidades y armas secundarias. Más de cincuenta tipos de enemigos. Una atmósfera tan oscura como pixelada, y una banda sonora que os llevará a cuando érais unos criajos. Todo ello a 14,99 mortadelos en GOG, Steam y Humble Bundle.