Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintarō Ōtsuka.

zero-anime.jp

Kadokawa Corporation ha registrado el dominio online re-zero-anime.jp, aunque de momento no existe ninguna web para este dominio. Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re: Vida en un mundo diferente de zero) es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintarō Ōtsuka que fueron publicadas por el sello MF Bunko J, propiedad de la editorial Kadokawa. El pasado mes de marzo salió a la venta en Japón el sexto libro de la saga.

La obra también cuenta con dos adaptaciones a manga. La primera de ellas, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ichi-Shō: Ōto no Ichinichi-hen, realizada por Daich Matsuse, fue publicada en la revista Monthly Comic Alive (propiedad de Kadokawa) y se compone de dos volúmenes. La segunda, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ni-Shō: Yashiki no Ishūkan-hen, es obra de Makoto Fugetsu y está siendo publicada por la revista Big Gangan (propiedad de Square Enix). Esta segunda adaptación cuenta con un tomo recopilatorio en el mercado.

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu narra la historia de Subaru Natsuki, un estudiante de secundaria que se pierde en un mundo alternativo. Allí es rescatado por una hermosa joven de plateados cabellos. Para devolverle el favor, Subaru permanece cerca de la muchacha, pero el destino que debe afrontar ella es mucho más de lo que Subaru podría imaginar. Tras diversos ataques sucesivos de los enemigos, los dos jóvenes fallecen. En ese momento Subaru descubre que tiene el poder para “rebobinar” o evitar la muerte gracias al retroceso en el tiempo hasta el mismo instante en que llega a ese mundo desconocido. Sin embargo, sólo él es capaz de recordar lo que sucedió desde el momento en que su camino se cruza con el de la chica con el pelo de plata.

Fuente: ANN