Haruka Nanase y Makoto Tachibana regresan por todo lo alto con una película de la que se ha desvelado un nuevo teaser. Llega High Speed! -Free! Starting Days-.

High Speed! -Free! Starting Days-

La página de la película High Speed! -Free! Starting Days-, la cual se estrenará el 5 de diciembre, ha mostrado un breve teaser en el que vemos en movimiento a los nuevos personajes. Aparte, y para que tengamos más información de los protagonistas, la web ha desvelado sus diseños y ha ofrecido una breve descripción.

Nobunaga Shimazaki es Haruka Nanase. Estudiante de primer año de la Escuela Media Iwatobi que tiene una conexión especial con el agua. Su especialidad es el estilo libre. Tiene una personalidad cortante y no le agrada relacionarse con otras personas. Su estilo de natación consigue deslumbrar a todos.

Peli-Free-Starting-Days-Sinopsis-02

Tatsuhisa Suzuki es Makoto Tachibana, el mejor amigo de Haru y estudiante de primer año de la Escuela Media Iwatobi. Su especialidad es el estilo espalda. Tiene una personalidad considerada y amable que se incrementa cuando está junto a las personas que quiere. Tiene una gran constitución y su estilo de natación salvaje no coincide con su personalidad.

Peli-Free-Starting-Days-Sinopsis-03

Asahi Shiina es un estudiante de primer año de la Escuela Media Iwatobi. Su especialidad es el estilo mariposa. Él es quien anima al resto del equipo gracias a su brillante y enérgica personalidad. Tiene una actitud positiva ante la vida que le permite seguir hacia adelante en cualquier situación. Tiene la inocencia y la pasión que la natación requiere.

Peli-Free-Starting-Days-Sinopsis-04

Ikuya Kirishima es un estudiante de primer año de la Escuela Media Iwatobi. Su especialidad es la braza. A pesar de que es delicado y sensible, este chico es bastante malo en mostrar sus emociones ante los demás y dice cosas desagradables sin pensar en las consecuencias. Él ha estado en el club de natación Hanto desde la escuela primaria. Su relación con su hermano Natsuya es bastante tensa.

Peli-Free-Starting-Days-Sinopsis-05

Nao Serizawa es un estudiante de tercer año de la Escuela Media Iwatobi y es el instructor de Haru y compañía en el club de natación. Natsuya confía en él.

Peli-Free-Starting-Days-Sinopsis-06

Natsuya Kirishima es un estudiante de tercer año de la Escuela Media Iwatobi y pertenece al club de natación. El hermano de Ikuya es una persona que es reconocida por todos.

Peli-Free-Starting-Days-Sinopsis-07

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park) será el director de esta cinta, mientras que los diseños de los personajes los realizará Futoshi Nishiya, quien ha trabajado en la serie de televisión. La sinopsis del filme es la siguiente:

“Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. La carrera de relevos en la que participó en primaria junto a Rin, Makoto y Nagisa hizo que viera algo que nunca jamás había visto.

En primavera, cuando los cerezos están en flor, Haru comienza una nueva etapa estudiantil en la Escuela Media Iwatobi al lado de su inseparable Makoto. Ambos entran en el equipo de natación y planean crear un equipo de relevos con dos estudiantes más: Asahi Shiina e Ikuya Kirishima.

Estos cuatro jóvenes poseen diferentes objetivos y maneras de pensar, además de que cada uno debe cargar con distintas responsabilidades en su vida diaria. Esto hace que la comunicación entre ellos sea muy difícil.

¿Qué es lo que se necesita para formar un buen equipo? ¿Qué hace que Haru se encuentre atrapado en aquella carrera de relevos de hace un tiempo?

High Speed! -Free! Starting Days- sigue a estos chicos en su búsqueda de una respuesta a estas preguntas mientras descubren nuevas ideas acerca de la natación.”

Fuente: Anime News Network (1) (2)