item43393p1

A veces al arte nos puede llegar a sorprender con formatos inesperados. Quizás los eruditos que se pasan el día en los museos de arte contemporáneo, esos que entienden los garabatos que en ellos se exponen y aprecian bellas figuras en donde los demás solo vemos alambres enredados, quizás estas afortunadas personas vean arte donde nosotros vemos un par de bragas en el interior de una tetera con un líquido sospechosamente marronoso. ¿Algo debe de tener para venderse a un precio tan desorbitado, no?

1

27706_1Bueno la primera noticia es que las bragas no están usadas, conviene aclararlo lo antes posible. Y el líquido es un tipo de aceite que simula ser te.

Esta obra de arte es una creación original de Masa Samurai, un ex director de arte de animación del Detective Conan. Samurai tiene una musa y fuente de inspiración de todas sus obras: las bragas. De hecho no es la primera vez que sorprende al mundo, antes de este PanTea (nombre que recibe la obra que hoy nos atañe) ya estuvo en boca de todo el mundo sus proyectos ¿Pants48 y Panty Orchestra. Esta es una muestra de ambos:

PanTea es una representación de Masa Samurai sobre la impermanencia, o sea, el hecho de que nada en este mundo es eterno ¿Cuál es la relación entre este par de bragas de abuela y el cambio constante del mundo? Eso lo dejamos a vuestra imaginación 😉

Si tenemos algún lector erudito interesado en comprarla podéis pinchar sobre el siguiente enlace a la web japonesa de venta.

Fuente: Rocket News 24