Ryo Hazuki volverá 14 años después de Shenmue 2 si tiene éxito en Kickstarter.

shenmue 3

¿Alguien ha dejado de pellizcarse ya? Y es que todavía somos muchos los que no nos creemos que Shenmue 3 sea real y no una ilusión. Yu Suzuki se ha dejado caer por la conferencia de Sony para indicar que el regreso de Ryo Hazuki en Playstation 4 y PC está en progreso… solo si tiene éxito su proyecto de Kickstarter.

Y como era de esperar, la cifra mínima que se pide para que Shenmue 3 pase de las palabras a los hechos no es moco de pavo: 2 millones de dólares. Pero tranquilos, porque mientras vais leyendo estas líneas el juego ya está casi financiado.

Según el propio Yu Suzuki “Shenmue III es la historia que habéis estado esperando desde hace años. El destino de Shenmue está en vuestras manos ahora mismo. Podemos seguir desplegando una historia que continúe lo que vimos hasta ahora”.

Bueno, talonianos, yo marcho a aflojar pasta ahora mismo al proyecto. Es más, por el bien de la civilización humana todos deberíais soltar «dineros» ya mismo. Que el bueno de Ryo merece salir de esa cueva del demonio en la que lleva metido catorce años.

Fuente: Kickstarter