El título fue presentado durante el E3 del año pasado.

phantom dust

Si recordáis bien, durante el E3 del año pasado, Microsoft presentó una nueva propuesta para el género de la lucha: Phantom Dust… la cual causó algo parecido entre decepción y aburrimiento de lo genérica que parecía ser.

Pues bien, hace ya un tiempo Microsoft decidió despedir a toda la plantilla de Darkside, el equipo que estaba desarrollando el juego de marras (más de cincuenta personas fueron mandadas a paseo), y todos los rumores apuntaban a la cancelación del título por mucho que Microsoft indicara que seguían trabajando en él.

No obstante, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Microsoft, ha indicado en una entrevista al medio Gamer Tag Radio, que actualmente no hay ningún equipo asignado al desarrollo de Phantom Dust:

«Ha sido un proyecto que ha apasionado a Phil Spencer y a muchos otros miembros del equipo. Y seguimos barajando qué hacer en el futuro con Phantom Dust. El juego no está cancelado pero no tenemos a ninguna desarrolladora trabajando con él en este momento. Un proyecto así, con numerosos elementos, lleva su tiempo. Pero a partir de este momento no vamos a dar más detalles sobre el juego».

Fuente: Gamer Tag Radio