Resident Evil 0 llegará a principios del 2016 y contará con gráficos en alta definición y con un control mejorado.

Rebeca Chambers

Capcom tiene pinta de haberse tragado un timo del estilo tensiómetro de Saber Vivir pero con freidoras. Es la única explicación que le damos al tsunami de refritos que nos están invadiendo por parte de la compañía de Kioto. Por fortuna, el último de ellos nos va a hacer tragar menos cantidad de sal de frutas que de costumbre, ya que Resident Evil 0 Remaster, título que se acaba de requeteconfirmar hoy, tan solo salió a la venta en Game Cube y Wii.

Resident Evil 0 Remaster es la precuela del primer Resident Evil protagonizada por Rebeca Chambers y Billy Coen. En su momento, el juego incorporó la posibilidad de manejar a dos personajes de forma simultánea, algo que ha ido repitiéndose en otras entregas de la saga. Como novedades, esta remasterización incorpora gráficos panorámicos en alta definición y un nuevo control mucho más acertado que el sufrido en el juego original.

Resident Evil 0 Remaster llegará a Europa y Norteamérica a principos del 2016 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, además de para PC.