Tempescope

Este cubículo, parecido a una lámpara de cristal, es el Tempescope, un invento japonés de Ken Kawamoto que pronostica el tiempo que hará al día siguiente y lo reproduce en su interior. Si se prevén lluvias, lloverá en su interior, si será un día nublado crecerán nueves. Este invento es capaz de recrear hasta relámpagos con sus leds.

¡San Pancracio bendito! ¡Brujería de alta tecnología! Tranquilo taloniano, su creador no se ha dejado seducir por los encantos de la magia negra. El Tempescope utiliza una conexión remota inalámbrica para sincronizarse con tu ordenador, conectarse a internet y conocer el tiempo pronosticado en su zona para el día siguiente. Una vez procesa la información la reproduce en su interior, recreando el sol, el agua de la lluvia, las nubes y los relámpagos… Pero no todo es perfecto, aún no es capaz de crear la nueve ¡Una pena! Pero es solo la primera versión,  ya veremos que es capaz de hacer cuando finalice su campaña Kickstarter que dará comienzo en algún momento de este año.

1836746_1504072293182982_7935824267762653028_o

Para los impacientes y muy manitas Kawamoto hizo público todos los diseños secretos para fabricar este invento en un proyecto llamado OpenTempescope ¿Os animáis a fabricar vuestra propia máquina del tiempo?

Fuente: GizModo