La saga «shooter-RPG» de Gearbox y 2K Games a un precio imbatible en PC.

humble bundle borderlands

Que la saga Borderlands nos encanta (pese a lo flojucho que pueda ser The Pre-Sequel) no es nada nuevo. Y aunque ya tenemos los juegos en consola, no podiamos dejar de compartir con vosotros el nuevo Humble Bundle, que reune las dos primeras entregas de la saga a un precio de chiste, convirtiéndose así en una compra obligada.

Y es que si pagáis lo que queráis (tal cual) os llevaréis la primera entrega y sus DLC. Si subís la apuesta y os gastáis la media que se pide (actualmente 5,83$) os lleváis su aclamada secuela y los personajes DLC.

Y ya por 15$ llega el despiporre máximo: el pase de temporada de Borderlands 2, con sus aclamadas expansiones, el resto de DLC del juego y un cupón del 25% de descuento en la tienda online de 2K. ¿Lo mejor de todo? Que seguramente esto no será lo último que veamos de este Humble Bundle, ya que la web promete que más cosas llegarán durante los próximos días.

Talonianos, si no habéis catado todavía las bondades de Borderlands, tenéis la ocasión perfecta con este señor Humble Bundle. Jack el Guapo, Semental del Culo y el chalado del Claptrap os dan su bendición para que lo compréis.

 

Fuente: Humble Bundle