What Remains of Edith Finch es un juego en el que viviremos las experiencias de los miembros de la familia Finch y su muerte.

What Remains of Edith Finch-001

En Tallon4 cubrimos videojuegos, manga y cultura japonesa, pero hay cosas que se nos escapan. A mí por ejemplo m había pasado totalmente desapercibido What Remains of Edith Finch, un juego de Sony Computer Entertainment y Giant Sparrow que me ha dejado un poco catatónico gracias a su originalidad.

Por lo visto, en What Remains of Edith Finch viviremos diferentes historias de la familia Finch que terminarán inevitablemente con la muerte de uno de sus miembros. ¿Puede haber algo más original? Pues sí, ya que hay en el mercado juegos que nos ponen en el pellejo de una cabra e incluso de un mosquito, pero que me aspen si la obra de Giant Sparrow no representa una propuesta que va más allá del camino fácil.

Por lo visto, What Remains of Edith Finch tendrá demo jugable en el E3. Nosotros no la podremos catar, pero estaremos aquí mismito para ofreceros sus primeros vídeos recién salidos del horno.