Arizona Sunshine será un juego de zombis pensado en exclusiva para gafas de realidad virtual.

Arizona Sunshine

Juegos de zombis tenemos a patadas. De hecho, hay tantos que tenemos que cribarlos para elegir los que más nos gusten, algo totalmente impensable hace unos seis años atrás. Con un mercado tan colapsado como el de los muertos vivientes, la única solución para los estudios es tratar de ser creativos, algo que ha hecho Vertigo Games con Arizona Sunshine, el primer juego de zombis hecho desde cero para ser jugado con gafas de realidad virtual.

En Arizona Sunshine tendremos que sobrevivir a dos cosas: a los zombis y al calor. En medio del desierto, cuando todo parecía perdido, escucharemos la voz de alguien a través de la radio que nos dará esperanzas de encontrar a alguien más con vida, hecho que nos dará el valor suficiente para salir a la calle, matar zombis y sobrevivir al sol abrasador con tal de encontrar a alguien con el que charlar.

Arizona Sunshine saldrá en Steam durante este año. Por el momento, el único vídeo que podemos disfrutar es el siguiente, y la verdad es que si no lo pruebas con gafas de realidad virtual, no es que llame mucho la atención.