Fire Emblem If pone énfasis en la administración de nuestra ciudad en el nuevo vídeo de la Nintendo Direct japonesa.

Fire Emblem 3DS

Fire Emblem If va a ser la entrega de la saga más rompedora. Sin duda, su novedad más llamativa es el sistema de administración de la ciudad, característica en la que se ha centrado su aparición en la Nintendo Direct japonesa.

La estética tridimensional de gestión parece útil, aunque para nuestro gusto es feísima. A través de ella podremos movernos por toda la ciudad, entrar en edificios, construir e interactuar con algunos personajes. Entre las localizaciones más interesantes que se han presentado en el vídeo están una tienda de armas, una arena para luchar con otros contrincantes, la casa del protagonista y un restaurante. Todos los edificios podrán subirse de nivel para mejorar sus características y los objetos que proporcionan.

Fire Emblem If también será compatible con Street Pass. Gracias a él podremos visitar los castillos de otros jugadores e interactuar con ellos, como por ejemplo comprando y vendiendo objetos. Por supuesto, también podremos desafiarlos a un combate y reclutar algunos de sus personajes.

Fuente: Siliconera