Las figuras de la enfermera de Silent Hill 2 y de Pyramid Head se lanzarán durante el mes de octubre en Japón.

Pyramid Head

Hoy voy a hacer un poco de Thais Valdivia en Tallon4. No, no voy a currarme una entrada al estilo Figurate, pero os voy a enseñar un par de figuras de Silent Hill hechas por Max Factory, en su linea Figma que os van a quitar el hipo.

La primera de ellas es la figura de la enfermera de Silent Hill 2. Si hacemos memoria, seguramente solo recordaremos a esas mujeres sexis de piernas infinitas y escote de vértigo, con la peculiaridad de que tenían la cara vendada. ¿Qué hay debajo de esas vendas? Pues lo podéis ver en este maravilloso trozo de PVC. ¡Menuda maravilla más macabra!

Enfermera Silent Hill

Al estar articulada, podremos recrear cualquier pose vista en el juego de Konami. Medirá de alto 15 cm y dispone además de un cuchillo y una tubería de hierro a modo de complementos. Se estrenará en octubre del 2015 a un precio de 4.259 yenes sin contar impuestos.Enfermera Silent Hill

Enfermera Silent Hill

Ahora vamos con uno de los enemigos más carismáticos de la saga: Pyramid Head. Esta figura, que fue lanzada al mercado durante el mes de abril, volverá a reeditarse en octubre de este año a un precio de 4.444 yenes sin contar impuestos.

Pyramid Head

¿Mola, verdad? Pues bien, esta figura de 20 cm, que también será articulable, contará con un pedestal dedicado y los siguientes complementos: lanza, hacha y diferentes partes de la mano y cuello.Pyramid Head

Pyramid Head

Es una pena enorme que tengamos que poner esta noticia en nuestra sección retro, pero ya sabéis que Konami se ha cargado Silent Hill -y van ya unas cuentas sagas-.