Koji Igarashi nos indica que el próximo lunes 11 de mayo podríamos ver su proyecto por primera vez.

Koji IgarashiEl martes os traíamos el rumor rumoroso de que Koji Igarashi, desarrollador de los últimos Castlevanias decentes en 2D, podría estar preparando un juego a través de Kickstarter que presuntamente se inspiraría en la saga de Konami. ¿Cuánto tardaremos en saber qué está preparando el bueno de Igarashi? Pues puede que no mucho, ya que según ha anunciado Destructoid, el próximo lunes podría ser el día D.

La rumorología que apunta al lunes viene a través de la página web que supuestamente sirve para promocionar el proyecto. En ella, un Koji Igarashi vampiro nos invita a elegir entre una espada y un látigo, soltando diferentes frases mientras remueve una copa con sangre que suponemos fresquísima. Una de ellas es la que os hemos mostrado en el pantallazo, la cual viene a decir que el lunes 11 podríamos ver por primera vez el proyecto.

Para más inri, al compartir la web en las diferentes redes sociales por defecto nos adjunta el hashtag #igavania. ¿No hace falta decir nada más, verdad?