Hace unos días que podemos disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt y los usuarios como suele ser habitual han reportado una serie de errores. Pues bien, CD Projekt ha lanzado un parche que soluciona muchos de estos errores, os lo detallamos:

  • Corregido un bug que permitía disparar con la ballesta a NPC aliados
  • Corregido un problema relacionado con la recuperación de Vigor mientras esrpintas
  • Corregido un bug que podía provocar la combustión espontánea de las nubes de gas
  • Reducido el tiempo de reaparición de determinados grupos de NPCs
  • Las partículas de sangre se muestran como deben en la superficie del agua cuando los enemigos han muerto
  • Corregido un efecto visual en la misión Deambulando en la oscuridad
  • Mejorado el comportamiento del follaje durante las escenas
  • Reducido un problema de popping relacionado con el follaje
  • La espada Meltith ahora es visible
  • Solucionados errores gráficos menores en el Gwynt
  • Solucionados problemas de traducción en determinadas versiones
  • Mejorado el rendimiento del juego, tanto en secuencias como durante el juego
  • Mejoras menores en SFX
  • Solucionado un error que podía desembocar en una pantalla de carga infinita durante Deambulando en la oscuridad
  • Solucionado un error en el sistema de diálogos que podría haber causado problemas de diálogo repitiéndose en bucle durante determinadas secuencias
  • Mejorada la estabilidad del juego, especialmente durante las partidas de Gwynt
  • Al mejorar objetos equipados ya no se destruyen las runas equipadas
  • Agranda la ventana de diálogo de botines recogidos
  • Soluciona un bug ocasional en el registro de progreso de una misión concreta

video de The Witcher 3