Detalles del nuevo parche para The Witcher 3: Wild Hunt
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Hace unos días que podemos disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt y los usuarios como suele ser habitual han reportado una serie de errores. Pues bien, CD Projekt ha lanzado un parche que soluciona muchos de estos errores, os lo detallamos:
- Corregido un bug que permitía disparar con la ballesta a NPC aliados
- Corregido un problema relacionado con la recuperación de Vigor mientras esrpintas
- Corregido un bug que podía provocar la combustión espontánea de las nubes de gas
- Reducido el tiempo de reaparición de determinados grupos de NPCs
- Las partículas de sangre se muestran como deben en la superficie del agua cuando los enemigos han muerto
- Corregido un efecto visual en la misión Deambulando en la oscuridad
- Mejorado el comportamiento del follaje durante las escenas
- Reducido un problema de popping relacionado con el follaje
- La espada Meltith ahora es visible
- Solucionados errores gráficos menores en el Gwynt
- Solucionados problemas de traducción en determinadas versiones
- Mejorado el rendimiento del juego, tanto en secuencias como durante el juego
- Mejoras menores en SFX
- Solucionado un error que podía desembocar en una pantalla de carga infinita durante Deambulando en la oscuridad
- Solucionado un error en el sistema de diálogos que podría haber causado problemas de diálogo repitiéndose en bucle durante determinadas secuencias
- Mejorada la estabilidad del juego, especialmente durante las partidas de Gwynt
- Al mejorar objetos equipados ya no se destruyen las runas equipadas
- Agranda la ventana de diálogo de botines recogidos
- Soluciona un bug ocasional en el registro de progreso de una misión concreta