s9uepw04

*Actualización: Bloodstained: Ritual of  the Night lleva amasados ahora mismo cerca de dos millones de dólares. Una auténtica animalada pese a haber sido anunciado hace tan solo unos días. Por ello mismo queremos compartir con vosotros un nuevo vídeo del juego, cortesía de Destructoid, que se ha puesto en contacto con el mismísimo Igarashi para que revele al mundo auténtico gameplay del juego y no imágenes estáticas. Y para sorpresa de muchos… ¡habemus vídeo! Eso si, puede que no sea lo que estáis esperando.

*Noticia original: Si eres nuevo en esto de los jueguicos vayamos por partes, como dijo Jack el destripador: Koji Igarashi es un diseñador de videojuegos que trabajó con Konami hasta hará un año largo, productor de Castlevania, conocido por ser entre otras el subdirector de Castlevania: Symphony of the Night. Osea, una eminencia en el género, vaya.

Y tras esta introducción aclaratoria, al lío: «Bloodstained: Ritual of  the Night» será el nuevo metroidvania de este gran señor ha sido financiado mediante la plataforma de Kickstarter, juego que ya ha superado su meta (500.000$) con creces y en menos de unas horas. El juego saldrá para Xbox One, Ps4 y Steam. Aquellos que donen más de 28 dólares, recibirán una copia digital, y por 60 dolares o más, recibirán una copia física, con un látigo, un estuche y un boss final exclusivo.

El juego lo protagonizará Miriam, una chica huérfana marcada por una maldición alquimista que cristaliza lentamente su piel. Debes abrirte camino a través de un castillo lleno de demonios convocados por Gebel , un viejo amigo cuya piel se ha vuelto más cristalina que carne.

La producción contará además con gente guay como Ippo Yamada (creador de bandas sonoras de Mega Man Zero o Resident Evil) o la voz del mismísimo, David Hayter (Solid Snake).