Japón es el país con más frikadas por metro cuadrado, ¿alguien dudaba de que el apartamento Super Mario de verdad no existía en algún lugar?

Apartamento Super Mario

¿Te imaginas vivir en una casa decorada al más puro estilo Super Mario? Pues deja de imaginar, ahorra un poco y viaja a Japón, donde te puedes alojar en este apartamento de corta estancia, con toda su decoración inspirada en la saga de videojuegos más rentable de Nintendo.

El baño, la vajilla, los cuadros, los complementos de la cocina, el suelo, las sábanas… TODO está perfectamente decorado para que nada se salga de la temática y el apartamento Super Mario luzca siempre perfecto.

Su nombre es «Parker Mario World» y está situado en el barrio tokiota de Meguro. Su propietario lo alquila para estancias cortas, de menos de un mes, por lo que si vas de vacaciones o por trabajo, es ideal. Si realmente estáis interesados podéis encontrarlo a través de la página web de búsqueda de alojamientos Airbnb. Os dejamos con unas imágenes que os harán poner los dientes largos ;-P

Apartamento Super Mario Apartamento Super Mario ma-5 ma-7 ma-8 ma-9 ma-10 ma-11 ma-12 ma-14 ma-15

Fuente: Rocket News 24