rival_schools___by_azn_porkepik-d5dl84p

«¿Rival Schools? ¿qué es eso?» me dirás, pues bien aquí está el tito batallitas: Rival Schools fue un juego de peleas bastante innovador (¿De dónde crees que salen los combates de 2vs2?) que debutó en arcade allá por 1997 y llegó a PlayStation al año siguiente. Y desde 2001 a los personajes no se les ha vuelto a ver el pelo en un videojuego propio, en su segunda entrega (Batsu sí que se deja ver a veces en los Capcom vs. todo-lo-que-se-menee, pero aparte de eso poco más).

Pero esto puede cambiar, ya que Hideaki Itsuno ha declarado a un fan que le preguntó que «Ya tengo una historia nueva para Rival Schools, así que manden sus peticiones a Capcom.» Ésta no es la primera vez que el señor Itsuno dice de hacer un Rival Schools 3, ya que en 2013 declaró que desea dirigir esta posible entrega, así como Devil May Cry 5 (que hubiera salido mucho mejor que el reboot de Ninja Theory, eso seguro).

Esperemos que dicha idea le cale a Capcom y que Itsuno nos dé un buen Rival Schools, aprovechando lo que la industria del videojuego puede hacer hoy en día.