Snack World tendrá videojuego, anime, película, línea de muñecos propia y más merchandising que se irá detallando más adelante. ¡Telita!

Nueva IP Level-5

Snack World era la nueva sorpresa que nos tenía preparado Level-5 en su Level-5 Vision 2015. Este nuevo juego, que llegará a Nintendo 3DS y móviles en fecha todavía por determinar, será un título de corte JRPG con altas dosis de humor japonés.

Level-5 quiere que los jugadores vivan la aventura de Snack World como si realmente fueran ellos los protagonistas. Para conseguirlo cada usuario podrá tener físicamente el mismo llavero que el personaje principal, que tiene el nombre de Jara, y que permitirá interactuar con él a través de Nintendo 3DS, móviles y tiendas que organicen eventos relacionados con Snack World.

Jara

Takara Tomy, la juguetera japonesa, será la encargada de comercializar las unidades de Jara en Japón. Éstas serán suministradas en una elegante caja del tesoro y tendrán una función similar a los Amiibo de Nintendo, pudiendo desbloquear contenido en el juego.

Snack World es una gran apuesta de Level-5, ya que además de videojuego, también tendrá su propio anime, película, línea de muñecos propia y más merchandising que se irá detallando más adelante. El objetivo de esta franquicia es que sea incluso más popular que Yo-kai Watch, algo que tiene muy difícil de conseguir si vemos las millonarias ventas de la franquicia protagonizada por los yokais en el país del sol naciente.

Anime de Snack World

Talonianos, os dejamos con el primer vídeo de Snack World. Bueno, de hecho el juego no luce así y todo es animación, pero sirve para poder conocer a los protagonistas, que no es moco de pavo.

Gracias a Siliconera por la información.