Rhythm Tengoku: The Best+, el juego musical más esperado por la redacción de Tallon4, permitirá piques multijugador.

Rhythm Paradise

Rhythm Tengoku: The Best+, la nueva entrega de la que probablemente sea la mejor saga musical del mercado -no, Guitar Hero, no eres tú-, tendrá varias novedades respecto a títulos anteriores. La primera de ellas es un nuevo modo historia, que aunque no le hace falta para nada, se agradecerá si cuenta con un argumento estúpido y alocado. La segunda es más necesaria y puede generar vicios eternos. ¿Os imagináis ya qué es? Pues sí, un modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Echad un vistazo a este vídeo y comprobad lo maravilloso que será Rhythm Tengoku: The Best+

Por otro lado, según apunta Destructoid, uno de los motivos por los que esta nueva entrega dispone tan solo de 30 minijuegos nuevos -tendrá también más de 100 rescatados de títulos anteriores- podría ser debido a los problemas de salud que está sufriendo su director musical: Tsunko. Por fortuna, el tratamiento que está recibiendo está funcionando, por lo que esperamos que tenga una temprana y total recuperación.

Talonianos, por el momento Rhythm Tengoku: The Best+ no ha sido anunciado para occidente, hecho que me produce temblores, jaquecas, sudores y hasta embarazo psicológico. ¿Os pasa lo mismo?

Fuente: Destructoid