PlayStation Plus del mes de mayo sigue en caída libre en cuanto a la calidad de sus juegos. Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Si tenemos que elegir una palabra para definir los juegos del PlayStation Plus del mes de mayo esta sería sin alguna duda lamentable. El servicio de Sony, que comenzó de forma espectacular en sus inicios, ha ido titubeando durante los últimos meses hasta ofrecer juegos de una calidad muy inferior a la que nos tenían acostumbrados.

Para que veáis que no vamos de farol con nuestra afirmación, os presentamos los juegos que estarán disponibles a principios del mes que viene en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita:

PlayStation 4: Ether One y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition serán los juegos estrella del mes en la nueva generación. El primero es un juego un tanto regular, mientras que el segundo es un juegazo como la copa de un pino… que pudimos degustar meses atrás en su versión normal en PlayStation Plus.

Playstation 3: Hohokum, The Unfinished Swan y Race the Sun son las propuestas de este mes. Estos juegos que por desgracia, aunque entretenidos algunos, los terminas en pocas horas. ¿Dónde quedaron los juegos AAA? ¿De verdad no quedan cosas interesantes que ofrecer, Sony?

PlayStation Vita: Si creías que los juegos anteriores eran regulares, espera a ver lo que ofrece la portátil de Sony, ya que su única propuesta del mes es Murasaki Baby. Por favor, guardemos un minuto de silencio por PS Vita.

Talonianos, os dejamos con un vídeo que repasa los juegos del próximo mes de abril… por si estáis de humor para verlos y eso. -No os culpamos si no lo hacéis-