Tenemos nuevas novedades acerca de (cojo aire) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Toda esta información nos llega de mano de Hiroshi Matsuyama, CEO de Cyberconnect, que nos cuenta que la forma de luchar será más libre que lo anteriormente visto, ahora es posible usar los jutsus incluso si luchamos pegados a las paredes, algo parecido a lo que vimos en el primer Ninja Storm que ha sido rescatado.

Además se podrá cambiar de líder de equipo, es decir como sabéis se elige un personaje principal y dos apoyos que te pueden servir de distinta forma en tu lucha, pues bien, ahora puedes decidir que uno de esos apoyos sea quien peleé. Además estos apoyos tendrán todas sus habilidades, siendo capaces de usar las técnicas definitivas y el modo despertar cuando sea posible.

Ultimate Ninja Storm 4

Las versiones de Naruto, Sasuke y Sakura en su última película estarán disponible, con un jutsu combinado, de esos que son tan espectaculares y que los fans de la saga (entre los que me incluyo) lo agradecen.

El estudio sigue trabajando para dar al público un juego digno, y viendo como han tratado la licencia hasta ahora creo que hay pocos motivos para desconfiar.