Mighty No. 9 llegará el 18 de septiembre en formato físico para casi todas las consolas del mercado.

mighty

En Tallon4 hemos hablado largo y tendido de Mighty No. 9, la obra de Keiji Inafune. Bueno, creo que la palabra hablar se queda corta, ya que hemos seguido minuciosamente su desarrollo, devorado toda entrevista lanzada a la red y nos hemos dejado los mortadelos cuando era un proyecto en Kickstarter. Hoy seguimos con nuestra ronda informativa sobre el hermano pequeño de Mega Man hablando de un notición: el 18 de septiembre lo tendremos a la venta EN FORMATO FÍSICO gracias a una colaboración entre Comcept y Deep Silver. ¡Toma geroma pastillas de goma!

Mighty No. 9 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital, algo que no podrán decir PlayStation 3 y Xbox 360, que solo lo recibirán en su forma descargable. Por su parte, las portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS recibirán el juego más adelante, aunque no se ha especificado si lo hará en forma física, digital o en ambas.

Mighty No 9 lanzamiento

Las primeras características anunciadas por parte de Deep Silver son las siguientes:

  • El juego tendrá una nueva fase con una batalla contra Ray, el rival de Beck.
  • Ya se han grabado voces en japonés y francés, que se añadirán a todas las versiones del juego junto a las voces previstas en inglés.
  • Deep Silver proporcionará versiones traducidas con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil.

Talonianos, hoy nos sentimos tan felices que nuestra generosidad transpira por nuestros poros, por lo que vamos a daros un regalazo. ¡No, no es dinero, es algo mucho mejor! Un vídeo de Mighty No. 9 para que veáis el juegazo que nos espera a la vuelta de verano. ¡Si es que estamos que lo tiramos!