Little Devil Inside nos ha gustado tantísimo que pensamos que patea el culo al 90% del catálogo actual.

Little Devil Inside

Little Devil Inside es uno de esos juegos que te deja loco en cuanto lo ves. De hecho, os voy a dejar antes de nada su vídeo de presentación para que veáis que no exagero en la redacción de esta noticia.

¿Brutal, verdad? Pues bien, si quieres disfrutar de esta maravilla que le pega una santa patada en los cataplines al 90% del catálogo de compañías como Capcom va a tocar rascarse el bolsillo en su recién estrenado Kickstarter.

Little Devil Inside es un RPG centrado en la exploración y supervivencia. Su desarrollo se centra en un mundo habitado por humanos, criaturas y monstruos de los que podremos aprender, interactuar con ellos o cazarlos (excluimos a los humanos de este último punto, o al menos eso suponemos…). Para nuestras cacerías tendremos que elegir el mejor equipo posible, mejorarlo y reclutar al personal necesario para la expedición. Suena genial, ¿verdad?

Little Devil Inside  está planeado para finales del 2016 en PC, aunque podría llegar también a consolas, además de incluir multijugador online, si el Kickstarte tiene éxito. ¿A qué estás esperando a poner tus mortadelos en esto? ¡Estamos deseando jugarlo, leches!