Jast USA da el salto a Steam con una versión para todos los públicos de Littlewitch Romanesque, visual novel cargada de brujas.

Littlewitch Romanesque

Jast USA, conocida distribuidora de títulos de marcado carácter japonés (especialmente visual novels, RPG y juegos de citas) acaba de dar el salto a Steam con una de sus últimas propuestas: Littlewitch Romanesque.

Para aquellos que no lo conozcáis, Littlewitch Romanesque es una visual novel con toques de RPG en el que encarnamos al mago Domino, encargado del aprendizaje de sus dos aprendices: Aria y Kaya. Por el camino nos encontraremos con buen número de personajes (femeninos en su mayoría), mientras Aria y Kaya van avanzando en su entrenamiento como brujas y se van de aventuras.

Pese a que Steam ha recibido la Editio Regia del título (con todas las escenas de sexo censuradas), aquellos que busquen una visual novel con una buena historia no tienen nada de qué preocuparse. El contenido erótico del juego original se encuentra metido con calzador y no aporta nada a la historia (al contrario que en otros títulos en los que es parte fundamental de la trama). Sus más de veinte finales, misiones y desarrollo de personajes se encuentran totalmente intactos. Nosotros mismos os lo haremos saber en cuanto lancemos el análisis del juego.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Littlewitch Romanesque: Editio Regia.

Fuente: Steam