Uno de los secretos mejor guardados del manga Naruto es la cara de Kakashi-sensei y parece que dentro de poco podremos verla. ¡Qué nervios!

Kakashi

El próximo 25 de abril abre sus puertas la Naruto Art Exhibit en Tokio. Durante los días que dure la exposición se podrá ver numeroso material relacionado con la obra de Kishimoto, aunque lo que más llama la atención son los secretos que se desvelarán. Uno de ellos tiene que ver con Hatake Kakashi, el eterno sensei del Equipo 7. Y es que, según los últimos rumores, el rostro de este ninja se mostrará en el libreto que los visitantes podrán adquirir en la exposición. The Official Guestbook Shinden Fū no Sho contará con nuevas páginas en las que Naruto, Sasuke y Sakura intentarán por todos los medios quitarle la máscara a su maestro. ¿Lo lograrán o se quedará en un mero intento como ya ocurrió en el episodio 101 del anime?

Esta exposición se celebrará del 25 de abril al 28 de junio en la Mori Arts Center Gallery, situada en el piso cincuenta y dos del edificio Roppongi Hills Mori Tower. Asimismo, Osaka albergará esta exhibición del 18 de julio al 27 de septiembre en el Osaka Bunka-kan.

Kakashi

Fuente: ANN