El sistema de interrogatorios en The Great Ace Attorney será semejante al de Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney.

the great ace attorney

Capcom sabe que estamos deseosos de saber más sobre The Great Ace Attorney (aunque todavía no se haya confirmado si el juego saldrá de Japón o no), por lo que la compañía japonesa ha decidido lanzar nueva información sobre su sistema de juego.

En concreto se ha desvelado que los juicios del juego seguirán un esquema semejante al del exitoso crossover Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorneyen el que Phoenix Wright se veía obligado interrogar a múltiples testigos de forma simultánea y prestar atención a las reacciones de los mismos a nuestras preguntas.

Puede que lo que digamos a un testigo tenga efecto sobre los gestos y palabras de otro, por lo que habrá que estar muy atento en todo momento a los interrogados. ¿Quién sabe dónde se encuentra la próxima contradicción a la que señalar con el dedo y soltar un alto y clar «Objection!«?

Os dejamos con el último tráiler de The Great Ace Attorney, mostrado en la Nintendo Direct de la semana pasada. ¿Su novedad? ¡Ahora se encuentra subtitulado al inglés!