Figuras destacadas de Nintendo como Masahiro Sakurai charlarán sobre el futuro de la saga.

fire_emblem_3ds

25 años no se cumplen todos los días, y eso Nintendo lo sabe muy bien. Por eso mismo, para celebrar el cuarto de siglo de Fire Emblem no solo hay en preparación un «juego doble (Fire Emblem If), un crossover que ha puesto los pelos de punta a más de uno (Shin Megami Tensei X Fire Emblem), nuevos mangas o hasta juegos de cartas al estilo Magic The Gathering.

Y es que durante los días 24 y 25 de julio tendrá lugar un evento especial en Japón (incluso será televisado) que hará un repaso exhaustivo por la saga, desde la primera entrega (Shadow Dragon), pasando por el exitoso Fire Emblem Awakening o el inminente Fire Emblem If.

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros, no faltará a la cita, así como diseñadores y desarrolladores de Nintendo e Intelligent Systems, que han participado en la saga a lo largo de los años. Es de esperar que durante el evento de marras se realice algún nuevo anuncio sobre la saga, ahora que cuenta con mejor salud que nunca, por lo que programad vuestros transistores: el 24 y 25 de julio tenéis una cita con Fire Emblem.