El despertador de Super Mario te arrancará de las zarpas de Morfeo con una conocida melodía.

Super Mario Bros

¿Hay algo mejor que despertarse por las mañanas con una canción clásica de Super Mario Bros? Sí, quedarse en la cama y pasarse todo el día haciendo el holgazán, pero como tenemos que ganarnos el pan o ir a estudiar temprano, no nos queda más remedio que que levantarnos de la cama, por lo que qué mejor forma que hacerlo al menos con una conocida melodía que nos arranque una leve sonrisa matutina.

Este nirvana mañanero nos lo proporcionará este despertador inspirado en el clásico Super Mario Bros, el cual nos arrancará de los brazos de Morfeo con una canción clásica del primer Super Mario. Además, el despertador tiene una peculiaridad, y es su botón para desactivar la alarma. ¿Qué tiene de especial? Pues que será uno de los cuatro botones con forma de interrogante que hay ubicado en la base, que irá cambiando cada día de forma aleatoria para obligarnos a concentrarnos de buena mañana.

El despertador de Super Mario Bros estará disponible en dos modelos, el de Mario y el de Luigi, y saldrá a la venta en las próximas semanas en Japón. ¿Alguien se apunta a hacer un pedido de un palé gigante?