caca postiza-001

De vez en cuando los japoneses tienen genialidades que son dignas de tener su propia sección. Ideas, tan sencillas como eficaces, que hacen del mundo un lugar mejor, más cómodo y, sobretodo, más divertido para los no japoneses cuando leemos cosas como la que os presentamos a continuación: la caca de pájaro postiza.

¿Para que sirve este invento japonés? Os preguntaréis… A ver, poneos en la situación de un ladrón de bicis (en Japón la bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados para distancias cortas). Tenéis un parking lleno de bicis relucientes y bonitas, pero una de ellas tiene una gran cagada de palomo en el sillín… ¿En serio os decantaríais por ella? Pues eso es lo que han pensado sus inventores, y parece que funciona.

«Motoki Reiotto Sae» o «pegatina de caca de ave» es un invento creado en el Instituto Tecnológico de Postgrado de Chiba. Está fabricado con un pegamento especial para que la «caca» pueda utilizarse más de una vez y no sea un objeto de un solo uso.

increíbles inventos japoneses-005 increíbles inventos japoneses-007

increíbles inventos japoneses-004 increíbles inventos japoneses-003 increíbles inventos japoneses-002 increíbles inventos japoneses-001

¡Un gran aplauso para estos genios! Esperamos regresar muy pronto con más increíbles inventos japoneses ^^

Fuente: IT Media